Cargando

Type to search

Chamberi Comida Extranjera Menos de 30 euros Restaurantes

Peyote San

Compartir

IMG_0290
Esta vez nos desplazamos al nuevo restaurante del grupo Larumba, a la espalda de su hermano Habanera. El local propone una comida totalmente diferente a lo que habíamos visto en los restaurantes anteriores del grupo, en esta ocasión con el fichaje de ciertos chefs de renombre dentro de la cocina japonesa y mejicana han dado en la tecla y han conseguido una comida muy conseguida y de alta calidad para los precios que tienen. Como contra a lo mejor el local es algo ruidoso y la música no ayuda, dificulta la comunicación con los otros comensales. De todos modos, dar la enhorabuena al grupo larumba y al equipo de Peyote San.
IMG_0267
En esta foto mostramos el Futomaki de atún crujiente. Sushi con un interesante sabor, al que no le guste el picante no es aconsejable, ya que el picor persiste. Aporte un sabor muy interesante aunque al salsa le quita sabor al atún.
IMG_0275
Este plato se llama Takoyaki, son unos buñuelos de pulpo, con mayonesa japonesa y salsa takoyaki, esta salsa se suele utilizar con los noodles. Es posiblemente el mejor plato que probamos, y que no habíamos visto antes. Nos lo recomendaron y la verdad que fue un acierto.
IMG_0280Par terminar degustamos el «Te rompo los huevos» un revuelto de guacamole, atún, huevos y totopos. Muy bueno, pero nada que te sorprenda, para mi gustó mezclar las salsas mejicanas con el atún es un poco desperdicio, ya que desaprovechas el sabor de uno de los mejores productos que hay en el mar. También pudimos probar la tortilla de souffle rellena, con cochinilla pibil y crema de frijol.
IMG_0296

Tags:
Artículo anterior
Siguiente árticulo

Quizás también te guste...

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Próximamente