Massa Pizza - Alerta Foodie
Una aventura gastronómica
0 0

Bienvenidos de nuevo a esta sección de restaurantes madrileños en el blog, hemos estado algo ocupados últimamente. Esta vez volvemos a uno de los barrios mas concurridos de la capital, Chueca, en la calle Augusto Figueroa se sitúa esta pequeña y acogedora pizzería en la que el olor de la misma te embauca desde que la ves.
Una decoración de madera, muy cuidada que hace un local muy agradable, y los distancias de las cadenas de comida rápida, esto es un sitio para disfrutar y compartir, en un ambiente comido y bonito.
Si entramos con la comida, empezamos con los aperitivos, no demasiado italianos, ya que tienen desde un tartar de salmón del que pudimos disfrutar hasta un bao de pollo, o unas croquetas. Una selección de tapas de lo más variopinta que busca agradar y enganchar a un publico tan variopinto como el de este afamado barrio madrileño. También pudimos probar las croquetas de pollo y soja, o como recomiendan en la casa, esta vez si haciendo un guiño al país de la bota, la burrata pugliese.
IMG_1851.JPG
Pasamos a las pizzas, una masa fina crujiente, que hará las delicias de muchos. En el blog pudimos disfrutar de la 6 quesos, si somos unos ratones empedernidos, en la que la mezcla de quesos se te deshacen en la boca, y para los más reacios con los quesos fuertes, esta pizza no los lleva, así que podéis disfrutarla tranquilos. También probamos la pizza de setas y trufa, un acierto total, a la que acompañan con mozzarella y burrata. La pizza no tiene más secretos que una buena masa y unos productos de calidad que se integren bien encima de ella. Enhorabuena os han quedado deliciosas.
IMG_1853.JPG
Ahora pasamos a nuestra parte favorita, los postres, y en Massa te los ofrecen de una forma muy atrevida y que nos encanto. El camarero se acerca con una cesta y te deja el surtido de postres en la mesa, con lo cual no puedes evitar que se haga la boca agua y como las pizzas son ligeras te admiten el postre. La tarta de oreo nuestra favorita, recomendamos dejarla reposar 2 o 3 minutos, para disfrutar toda su suavidad.
IMG_1849.JPG