Noticias
Dejar un comentario

SE ACERCA ACCIÓN DE GRACIAS, Y CON ELLO, EL MENÚ ESPECIAL DE NEW YORK BURGER

New York Burger apuesta por recuperar su propuesta especial para este día preparando un auténtico Menú Thanksgiving con el sello inconfundible de la casa y el pavo como gran protagonista en la mesa.

 

 

El año pasado fueron muchos los que peregrinaron a New York Burger para probar su menú especial de Acción de Gracias. El eje principal de la propuesta era un delicioso pavo ahumado durante seis horas hasta conseguir una textura suave en el interior y el sabor ahumado característicos de la casa. Muchos se quedaron con ganas de probarlo y otros tantos, con ganas de repetir. Por eso, este año el restaurante repite propuesta con su Menú Especial Thankgsiving, donde el pavo ahumado se sirve acompañado de puré de patata, turkey gravy y salsa de arándanos. Una excusa perfecta para rodearse de gente querida y disfrutar alrededor de la mesa.

New York Burger comenzó su andadura en 2009 con el objetivo de ofrecer hamburguesas de la mejor calidad en el entorno de un cuidado restaurante familiar. Nueve años después, las ya icónicas burgers y las suculentas carnes ahumadas de New York Burger se han convertido en un referente con 4 sedes abiertas en la capital madrileña. Con su llegada al Centro Comercial Moraleja Green, el proyecto arranca una nueva etapa en la que se propone conquistar los paladares de la zona norte a través de una excelente materia prima y el inconfundible aroma de su horno de carbón. El responsable de la propuesta gastronómica es Pablo Colmenares, que, tras formarse en Le Cordon Bleu de Londres y trabajar durante tres años en las cocinas de DiverXO, busca la innovación en cada una de sus elaboraciones desde una base de herencia americana. Por eso, Acción de Gracias se presenta como una oportunidad perfecta para revisitar el recetario tradicional americano y aportar las técnicas de cocinado propias de New York Burger.

Buena comida y compañía son dos ingredientes fundamentales a la hora de afrontar la celebración de Acción de Gracias y así dar el pistoletazo de salida a la época de festejos pre-navideña. Una tradición que comenzó a celebrarse en el Siglo XVII en países como Estados Unidos, Inglaterra y Canadá para agradecer las buenas cosechas del año y que cada vez más se ha integrado en las costumbres de nuestro país. 

MENÚ ESPECIAL THANKSGIVING EN NEW YORK BURGER

Cuándo: jueves 22 de noviembre
Dónde: todos los locales de New York Burger
Precio: 14,90€ / persona. Mínimo 2 personas. Incluye medio pavo ahumado con puré de patata, turkey gravy y salsa de arándanos. No incluye postre ni bebidas

Horarios
Abierto de lunes a sábado de 13:00 a 17:00h y de 20:30 a 23:30h
Moraleja Green abierto de lunes a domingo de 13:00 a 17:00h y de 20:30 a 23:30h

New York Burger Miguel Ángel
c/ Miguel Ángel, 16. Madrid

New York Burger Recoletos
c/ de Recoletos, 4. Madrid

New York Burger San Germán
c/ de San Germán, 5. Madrid

New York Burger Castellana
Paseo de la Castellana, 89. Madrid

New York Burger Moraleja
C.C. Moraleja Green. Avda. de Europa, 13. Alcobendas

www.newyorkburger.es/reservas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s