Centro, Comida Mediterranea, Madrid, Menos de 50 euros
Dejar un comentario

Gran Clavel, tres espacios para reivindicar lo castizo

Gran Clavel es una apuesta por lo castizo, por la gastronomía madrileña de toda la vida pero a su vez con un ojo puesto en el siglo XXI. Consta de tres espacios con personalidad propia, la vermutería, la casa de vinos y la casa de comidas. Cada uno con su carta propia.
GranClavel
La apuesta gastronómica es responsabilidad de Rafa Cordón. Recetas tradicionales con una versión actualizada y que atrae a todos los públicos, sus platos están llenos de sabor y sin ninguna acrobacia innecesaria.

Tres espacios muy agradables, con una decoración sencilla y moderna y en los que destaca sus ventanales a la calle, sobre todo en la vermutería que dan a la Gran Via madrileña.

Recomendable su ensaladilla crujiente, la que sirven en la casa de comidas, que llevan unas galletas sufladas rellenas. Unas bravas en la vermutería muy buenas. Platos principales también la linea tradicional, como su rabo de toro o las mollejas de ternera.

DSC_8965

Visita muy divertida de un espacio distinto y en una situación impresionante. El local con una decoración moderna se hace muy agradable para tomar algo en alguno de sus espacios más informales.

DSC_9011

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s