Comida Mediterranea, Madrid, Menos de 30 euros, Restaurantes, Salamanca
Dejar un comentario

El Escondite de Villanueva, pioneros del non-stop

Desde que abriese en el año 2001 El Escondite impuso un modelo de negocio que entonces no era habitual en la escena madrileña. Uno de los primeros restaurantes con horario continuado, donde se puede desayunar, comer, cenar o continuar la misma cena con unas copas.Escondite

En 2010 completo su traslado a la calle Villanueva donde se ha convertido en un clásico del barrio, donde acuden muchos trabajadores de la zona a comer al medio día ya que al contar con una carta sencilla con ciertos toques asiáticos atrae a un publico joven que se esta haciendo protagonista de la oferta gastronómica.

Si me preguntasen por su punto fuerte, sería el típico sitio que recomendaría por las 3B, bueno, bonito, barato. Sitio muy agradable, en el que comer quizás no sea una experiencia extrasensorial pero si que se hace muy agradable y en el que el precio medio ronda los 25€, que cómo se han puesto los restaurantes en Madrid es un precio muy competitivo.

DSC_1616

La zona es magnifica y es un buen plan terminar de copas en su terraza para empezar una noche inolvidable o alargar un ‘tardeo’ memorable.

DSC_1597

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s