Escapadas, Estrella Michelin, Mas de 50 euros, Viajes
Dejar un comentario

Noor, todo es luz en la casa de Paco Morales

Hacía tiempo que no me paraba a escribir en el blog por falta de tiempo y quería volver a retomar este habito con probablemente una de las mejores comidas que he vivido Noordesde que naciese este proyecto.

En el barrio cordobés de Cañero donde hace casi 30 años se instalaron sus padres Paco Morales ha abierto su joya hecha restaurante. Un proyecto en el que el chef andaluz demuestra su brillantez y no deja dudas que su lugar debe estar entre los grandes de la gastronomía. La estrella Michelin que luce en su puerta se antoja corta y la critica nacional se sorprendió con que la guía roja no le concediese la segunda en la pasada gala.

Nuestra experiencia fue inmejorable de principio a fin. Nada más entrar ya sabes que vas a vivir algo especial en un restaurante que se ha convertido en un lugar de peregrinación para los grandes gastrónomos del país.

DSC_6656

 

Noor esta hecho para vivir la alta cocina con técnicas e ingredientes precolombinos pero siempre respetando el producto y con la finura que caracteriza a Paco. Consigue un equilibrio perfecto con unos pases que son visualmente fantásticos, de una calidad gustativa fuera de duda y con una tremenda reflexión tras ellos.

DSC_6816

¡Larga vida a Noor!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s