Barrio de las Letras, Comida Mediterranea, Madrid, Menos de 30 euros, Restaurantes
Dejar un comentario

Tandem, la excelencia de Triciclo para todos los bolsillos

A escasos metros de su restaurante principal, Triciclo el restaurante liderado por Javier Goya, Javier Mayor y David Alfonso, tienen su segunda casa Tandem, un espacio más casual en el que ticket medio se acerca a los 20 euros y con apariencia de tasca.

Con una carta muy dispar, desde platos tradicionales hasta bocadillos de media Asia, Tandem ofrece una variedad con la que disfrutar de una comida.

DSC_2214-2

Un servicio agradable y una decoración informal pero cuidada completan la apuesta. Un restaurante desenfadado que apuesta por el picoteo y en el que poder probar alguno de los platos de su hermano mayor a un precio estupendo.

DSC_2235-2

Las patatas bravas en tandem vienen con un corte semi-rustico y bañadas en mojo rojo y ali-oli. Soy más de las bravas tradicionales aunque estas son una buena alternativa.

DSC_2259-2

Un gran plato para tener un precio de 6 euros, un steak tartar sobre una hogaza de pan tostado, acompañado de huevas de arenque y un huevo de codorniz. Personalmente prefiero el steak tartar más fino y con un aderezo más fuerte, pero sigue siendo un buen plato.

DSC_2271-2

Canelón relleno con un guiso de rabo de toro, acompañado con setas y peccorino trufado. Uno de los platos clásicos de Triciclo que se han traído a Tandem.

Tandem

Dirección: Calle Santa María 39, Madrid

Reservas: eltriciclo.es/tandem

Puntuación: 3,5/5

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s