Comida Extranjera, Menos de 30 euros, Salamanca
Dejar un comentario

Tuk tuk, la streetfood asiatica más divertida

Tuk tuk es a dia de hoy una de las cadenas más reputadas de comida asiática de la capital. Con una propuesta totalmente desenfada nos trae desde la mismas calles del continente oriental unas propuestas que repetiremos más de una vez.

Los origenes de Tuk Tuk es la historia de una amistad, la del dueño, el empresario británico Oliver Blomme y la del actor de Bollywood Ricardo Alexander. Juntos recorrieron toda Asia y decidieron trasladar esa gastronomía que les había enamorado.

El plato estrella es sin duda el Sexy Sio Bao, una maravilla traida desde Filipina. Este bun relleno de pulen pork con salsa hoisin y mayonesa japonés, hierbabuena, cilantro, albahaca y cebolla roja en escabeche, nunca decepciona, es de nuestros baos predilectos de Madrid.

DSC_4890

La carta continua con distintos bowls, entre ellos los míticos nooodles o de fried rice, del que nos llamo la atención el nasi goreng, un plato balines que esta rematado con un huevo frito.

DSC_4938.JPG

Pero la ultima novedad de Tuk Tuk son sus maravillosos postres, la pasabog cheesecake con sus explosivos de chocolate blanco nos pareció alucinante, un postre no muy asiático pero que no deja de estar maravillosamente bueno.

DSC_4942.JPG

Tuk Tuk

C/ Alcalá n. 167
Telefono: 914 38 85 65
Web: http://tuktukstreetfood.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s