Centro, Comida Mediterranea, Menos de 30 euros, Sin categoría
Dejar un comentario

Rosi la Loca

 

Rosi La Loco.jpgEsta vez nos desplazamos hasta la puerta del Sol, a unos escasos metros se sitúa una de las tabernas más canallas de la capital. Rosi es un personaje al que hay que conocer, y con el que disfrutar de una cena muy agradable. La propuesta gastronómica es muy buena y a un precio imbatible, un local acogedor y que nos encantó, sobre todo uno de sus saloncitos privados, que mostramos en una de las fotos. Además se puede disfrutar de una carta de cocteles deliciosa, y con la que empezar una noche épica. El precio de la cena sale por unos 15€.

Tenemos como especialidades de la casa, el huevo poché con crema de setas, la burrata inyectada con pesto, bombones cherry y rúcula, un plato que si visitas a Rosi nunca debe faltar, de las mejores que hemos probado en Madrid, la patita de pulpo ahumada, que nos recomendó el camarero y de postre la tarta de queso liquida.

Todos los platos vienen con unas presentaciones muy frescas y sorprendentes, por ejemplo la burrata con su jeringa de pesto, o el pulpo con su campana de humo o incluso el huevo poché con su sifón de setas, esto hace la cena muy entretenida y crea una interacción entre el comensal y el camarero que facilita un ambiente más ameno.

También debemos hablar del excelente trato que nos dieron en Rosi, nos sentimos como en casa desde que entramos hasta que salimos, siempre super atentos con nosotros, en las recomendaciones nos dijeron que les gustaba a ellos personalmente más y el rollo de taberna desenfadada que transmite este local nos gustó, posiblemente no tardemos mucho tiempo en volver a hacerle una visita.

Por último como solemos hacer os dejamos una serie de fotos con los platos que pudimos probar, miradlos que son una delicia:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s