Centro, Comida Extranjera, Menos de 30 euros, Restaurantes, Sin categoría
Dejar un comentario

/M

IMG_1089

Esta vez visitamos este moderno restaurante peruano, situado en el barrio de Chueca, abierto por el chef Omar Malpartida, autor de los exitosos Tiradito y Chambi. Llega con este rompedor local, que se compone de una barra en forma de M y en el que tres chefs terminan los platos fríos en puestos situados en medio de la misma barra. Una cocina fresca, con muchísimo sabor y muy vistosa, son las señas de identidad de este local. Añaden a su gran oferta gastronómica una excelente carta de cocteles y que preparan con mucho mimo, y es un gustazo disfrutarlos.

Pudimos degustar varios de los platos que Omar, nos deja en su carta, como el ceviche Thai, que nos volvió absolutamente locos. Esa leche de tigre esta para llorarle.

Los mismos cocineros de los puestos nos recomendaron, pedir varias medias y así poder probar un poco de todo, y como no, le hicimos caso y salimos encantados del restaurante, ya que tanto el bao, como el aguachile, la lengua, si lengua y la tempura, que estaba también de escándalo.  Una tempera con shitake, huevos rotos, jamón serrano y soja, una delicia vamos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s