Comida Extranjera, Menos de 30 euros, Restaurantes, Salamanca, Sin categoría
Dejar un comentario

Zaperoco

Nos acercamos a comer al nuevo restaurante de la calle Velazquez, este japo-tropical, como ellos mismo se definen tienen todos los ingrediente para convertirse en el japonés de referencia del barrio de Salamanca, un local muy bien decorado, una comida buena y a una relación calidad precio totalmente increíble.

Vamos a enseñaos todo lo que pudimos comer, lo primero que pudimos pobrar fueron los nigiris de viera y los langostino de tigre crujiente. Los nigiris de viera, marinada en sake con crema de calabaza y kombu, muy bueno y algo que no había probado todavía. Los langostinos tigres con salsa sriracha y piña asada, un buen plato, preparado con mucho mimo.

IMG_0782

También probamos el spicy tuna, unos makis que están marinados en sushi shoyu, layo y sésamo. Uno de los makis más típicos pero con una vuelta de tuerca que hacen que sea un plato interesante. IMG_0783

También pudimos probar el steak tartar del zaperoco, que tiene de especial que lleva daikon encurtido, kimchee y aceite de tomate. Uno de los platos que más nos gusto y que podéis observar en la imagen destacada del post.

Por último podemos ver los baos de pato, con riccota casera y mole, y esta vez con pepino, aunque este ultimo a mi parecer sobraba ya que le quitaba bastante sabor al bao, y no aporta demasiado.

IMG_0785

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s