Chamberi, Comida Mediterranea, Menos de 50 euros, Restaurantes, Sin categoría
Dejar un comentario

Pointer

IMG_0504

Visitamos uno de los locales de moda de la capital, del grupo RanTanPlan, que ya tenia Teckel en la avenida de Concha Espina, y que había dado unos resultados espectaculares, esta vez el grupo se lanza con una apuesta más que ambiciosa, y abren un restaurante de dos plantes y con vistas a la plaza Colón.  Tiene una propuesta de comida internacional basada en los productos de la tierra, y que encaja con la apuesta del local.

Primero pudimos probar una ensaladilla, que para ser sinceros no estaba demasiado conseguida, una pena la verdad porque la presentación esta muy conseguida, pero una ensaladilla debe ser suave, melosa, y esta la mayonesa bien escasa y la patata algo dura.

IMG_0485

El Segundo plato fue un pulpo a la parrilla con patatas sweet chili, un buen plato, pero una pena que no estuviese bien terminado ya que el pulpo se quedo algo duro y seco. Pero bueno creo que el plato con algo más de cuidado sería un gran plato.

IMG_0490

Terminamos la cena con un tiradito de pez Marlin, que fue el mejor plato de la velada, el tiradito es un plato peruano de pescado cortado como sashimi y con una salsa picante y acida, en este tiradito el picante lo aporta el wasabi. Un plato muy interesante y con matices muy distintos.

IMG_0495

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s