Centro, Finger Food, Menos de 30 euros, Restaurantes, Sin categoría
Dejar un comentario

MEAT

IMG_0461

Vamos a la zona de Justicia para visitar un local de aire industrial, y probar uno de los brunch mas contundentes de Madrid, un brunch que se sirve hasta las 17 horas. y que incluye hamburguesas en él. Un local de esos molones con mesas de metal, imitando el aire industrial americano de los 80, mesas altas y compartidas, una barra enorme.

Empezamos hablando de las magníficas salsas caseras que preparan en el Meat, con especial atención a la spicy Mayo que nos flipo, aunque os va a hacer falta mas de una botella de agua si la utilizas.

IMG_0456

Pedimos para empezar unos breakfast tacos, con huevos y pico de gallo, una verdadera delicia que recomendamos totalmente a los foodies que nos siguen.IMG_0449

Por supuesto no nos podíamos ir del meat sin probar su obra maestra, la gran hamburguesa que preparan, la Smokey Robinson, una autentica delicia, de estas hamburguesas que te enamoras a primera vista, pequeña pero llena de sabor, con un pan genial y sin mas que lechuga, tomate, cebolla y queso. Muchas veces las hamburguesas no tienen que ser un monstruo para que enganchen a la gente, y esta es un ejemplo de ello.

IMG_0453

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s