Chamberi, Comida Mediterranea, Menos de 50 euros, Restaurantes
Dejar un comentario

Fismuler

IMG_0358

Esta vez nos acercamos al nuevo local de Nino Redruello, el chef responsable de Tatel, ha traído a la capital con Fismuler, una parte de la cocina escandinava, sobria, con sabores clásicos y muy basada en la calidad del producto. Este local que esta en la calle Sagasta, y que desprende una sobriedad, que puede pasar hasta totalmente desapercibido, si pasas por delante suya. La decoración de tipo industrial, robustas mesas de madera, y encimeras como si de una cocina se tratase para que los camareros se apoyen, hacen del local un sitio muy interesante que visitar.

La cena empezó con un erizo del cantábrico, muy bueno la verdad, un erizo estupendo, perfectamente tratado.

IMG_0345

Lo siguiente que llego a la mesa fue la lubina confitada, su emulsión e hinojo encurtido, un autentico espectáculo de plato, totalmente sobrio, pero genial. De los platos de pescado más sabroso que he probado últimamente.

IMG_0506

Para completar la cena pedimos el steak tartar. Un steak tartare de vaca, con un toque de especias cajun que para los que no soporten el picante, mejor que vayan con cuidado ya que pica un poco. Un plato que completo el turno de salados.

IMG_0351

Como postre pudimos probar la magnífica tarta de queso, que es una autentica maravilla, es una recreación de la que el chef Paco Quiros prepara para sus restaurantes. Una autentica maravilla, que hace las delicias de sus comensales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s