Chamberi, Comida Mediterranea, Menos de 30 euros, Restaurantes
Dejar un comentario

El ingrediente

IMG_0343

Este restaurante situado en el barrio de Chamberí, en el que tratan el producto de una manera estupenda y en el que se come mejor que bien, una pena que algunos días este algo vacío y eso le da algo de tristeza al local. De hecho el día que yo fui, que es verdad que era un lunes y los restaurantes es cuando menos visitas suelen registrar, solo estuvo comiendo mi mesa.

Vamos a empezar con los platos que nos sirvieron, el primero de ellos fue el foie micuit que podemos observar como encabezamiento del post, un foie muy bien tratado con tiras de manzana y chutney de la misma.

El segundo plato, fue el que esperábamos con más ansia, el steak tratar estilo Robin Food, con alcaparra frita y mayonesa japo. Una autentica delicia, que le da un toque nuevo al steak tartar. Creo que estos cambios a los platos son los responsables que la gente vuelva a tu restaurantes, ya que puede dar en la tecla del consumidor que busca algo menos clásico.

IMG_0332

Siguiendo al steak tartar, vino la sorpresa de la velada, chirriones con pasta de arroz china y cebolla crujiente. Este plato típico de chirriones encebollados, que a mucha gente le vuelve loco, pero introducido con otra variante, y la verdad que les venían al pelo.

IMG_0338

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s