Chamberi, Comida Mediterranea, Menos de 30 euros, Restaurantes
Dejar un comentario

El Columpio

IMG_0180.jpg

Esta semana visitamos este restobar situado en la Calle de Caracas n.10, de ambiente bastante hogareño, con toques de color que dan al local un aspecto juvenil. En cuanto a la comida claros y oscuros,  ya que en mi opinión algunas buenas ideas pero no muy bien ejecutadas. Aunque siempre es una opción es uno de los barrios nobles de la capital.

IMG_0154Empezamos con los dumpling de langostinos, que posiblemnte fue lo mejor de la cena aunque sin ser los mejores dumplings que he probado, ni mucho menos, ya que la pasta del dumpling estaba un poco pastosa, pero no estaba malo de sabor.

IMG_0160Estas berenjenas con caña de miel fue el siguiente plato que pedimos, la verdad que sin más un plato muy típico sin ningún giro de tuerca ni nada nuevo que enseñar. Incluso las berenjenas muy gruesas , y complicadas de comerlas.

IMG_0166Me confieso un fan tortal del tartar de atún, aunque despues de probar este me fui algo decepcionado, ya que se les paso el punto de acido por mucho, solo sabia a naranja y  el aguacate aunque es siempre una muy buena combinacion con el atún creo que es mejor no dejarlo tan hecho puré ya que el aguacte pierde su personalidad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s