Centro, Comida Mediterranea, Menos de 30 euros, Restaurantes
Dejar un comentario

Bosco de Lobos

IMG_0142
Este restaurante abierto en el jardín del colegio de arquitectos de Madrid, del grupo En Compañia de Lobos, que ya tiene otros restaurantes en la capital como Ana la Santa. Este restaurante de comida italiana, que destaca por sus enormes cristaleras, y por ser un espacio tranquilo y en el que se puede respirar serenidad en el centro de una ciudad que la mayoria de las veces es muy ajetreada.
IMG_0144
En esta foto mostramos la tortilla de maíz, sashimi de atún y mayonesa de chipotle. La verdad que este apertivio fue lo mejor de la comida ya que a partir de aquí la comida fue decreciendo de nivel, el unico toque distinto en una carta de un italiano clásico, incluso siendo el atún de tercera división.
IMG_0145
La pizza de setas de tempoarada, butifarra y queso de oveja, la verdad es que la butifarra se come el sabor de los demás ingredientes, muy poco compensanda, una lástima ya que tenía muy buena pinta sobre el papel.
IMG_0130
Esta pasta con sepia en su tinta, la verdad que me dejó mucho que desear, me pareció muy sosa y aunque me la había recomendado no colmó mis expectativas ni mucho menos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s