Comida Extranjera, Mas de 50 euros, Restaurantes, Salamanca
Dejar un comentario

Amazónico

IMG_0098.jpg

El último restaurante abierto por Sandro Silva y Marta Seco en la preciada calle Jorge Juan, donde ya se ubican sus anteriores proyectos El Paraguas y Ultramarinos Quintín, un grupo que junto al Ten con Ten da empleo a 400 personas y da de comer más de 2000 comensales diariamente.

Este restaurante decorado por Lázaro Rosa-Violan, pretende trasladarnos a la cuenca del Rio Amazonas, una de las grandes obras maestras de la decoración en locales de restauración que hay en la capital española. Tiene varios espacios muy bien diferenciados, entre los que se encuentra un impresionante comedor principal, una barra al estilo japonés y por supuesto una barra donde poder consumir los cocteles más preciados de la capital.

IMG_0100

La cocina totalmente vista desde el pasillo, donde se puede apreciar como se cocinan varios de los platos estrellas entre ellos las piñas asadas. La cocina es una mezcla de los manjares que nos ofrece un continente como Sudamerica, en la siguiente imagen podemos observar algunas de ellas como el Rollito de Samosa al Tandoor o los Patacones de Cochinita.

IMG_0101

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s