Cargando

Type to search

Chamberi Comida Extranjera Menos de 50 euros Restaurantes Sin categoría

Tripea

Compartir

IMG_1097
Nos acercamos al mercado de Vallehermoso, al nuevo puesto de Roberto Martinez Foronda, antiguo cocinero en dos instituciones como Nakeima y Kena, el primero de ellos un asiático canalla y el segundo un Nikkei con aspiraciones a estrella Michelin, y en el que posiblemente haya probado uno de los mejores sushi de mi vida.
Roberto mezcla sus conocimientos en estos dos restaurantes para componer un menú muy interesante y que intercala platos andinos y asiáticos, con un sabor muy fuerte y personal y que no dejara indiferente a nadie.
Todavía tiene algunos fallos, como la carta de vinos, propio de un restaurante recién abierto, y más en este caso que la apuesta esta claramente centrada en la comida, donde el menú cambia cada día dependiendo de lo que el mercado pueda ofrecer. Esta versatilidad dota a Tripea de una personalidad enorme.
IMG_1020.jpg
Aquí os presentamos su particular causa limeña con manitas de cerdo y papada ibérica, un claro ejemplo de la fusión que practica Roberto con este clásico de la comida peruana. También tenemos en el menú algún plato más característico del continente asiático como el Toori Karage de corral, un pollo marinado con una técnica japonesa acompañado de pesto, hoisin y boniato.
IMG_1029.jpg
El precio de la cena sale a unos 40 euros aproximadamente, en un menú degustación bastante amplio para una cena, aunque es difícil sacar algún plato de los que tomamos ya que todos están deliciosos. Es una experiencia que recomendamos desde este blog y creemos que este puesto ira creciendo en importancia a medida que se vaya rodando.
Os dejamos el resto de los platos de los que disfrutamos.
IMG_1012IMG_1024IMG_1037IMG_1015IMG_1033IMG_1022

Tags:
Artículo anterior
Siguiente árticulo

Quizás también te guste...

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Próximamente