Cargando

Type to search

gastro Menos de 30 euros Sevilla

Torres y García, el Bib Gourmand menos atractivo

Compartir

Empiezo mi pequeña ruta por algunos de los gastrorestaurantes más conocidos de Sevilla. En este caso empiezo con Torres y García que el año pasado consiguió la distinción por parte de la guía Michelin del Bib Gourmand, que básicamente son restaurantes en los que se come bien por menos de 40 euros.

Esta distinción que en Sevilla ostentan también Cañabota y El Gallinero de Sandra, dos de las grandes cocinas de la ciudad, que están varios niveles por encima de cualquier gastrorestaurante de este tipo. La guía debería revisar los criterios de este apartado urgentemente.

Restaurantes divertidos, bonitos que atraen a la gente y tienen platos de moda para que un viernes por la noche las pandillas de amigos acudan en masa para empezar una noche que se intuye larga y en la que importa más el ambiente que lo que te pongan en el plato.

Platos de calidad medio/baja, productos que se les nota que llegan a cocina ya procesados o salen de ella con una ejecución pobre. Poco interés gastronómico.

El servicio tampoco destaca, pero bueno tampoco quiero hacer leña del árbol caído.

Personalmente me esperaba algo más de nivel, es verdad que el ticket medio esta en 25€, nada excesivo pero hay ciertas cosas que ni en restaurantes más modestos. Una pena la verdad, el local es precioso eso sí.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *