Cargando

Type to search

Centro Comida Mediterranea Madrid Menos de 50 euros Recomendaciones

Taberna Arallo engancha con su 'cocina contaminada'

Compartir

Ser un canalla como modelo de negocio, eso parece que se ha impuesto últimamente en muchos de los triunfos de la capital, pero detrás hay mucho más como pasión, creatividad o producto de primer nivel. Arallo es la propuesta más desenfadada del grupo Amicalia que ya ha triunfado en Coruña y ahora viene a conquistar la capital.
La cocina de Arallo respira altas dosis de calidad y dan ganas de pedir la carta al completo, una comida viajera basada en productos gallegos de primera clase.
Cuesta no compararlo con otras grandes barras de la capital como son Streetxo o Nakeima, cada uno con su personalidad propia pero con muchos puntos en común.
Un servicio muy agradable y totalmente informal completan una apuesta que mucho tiene que torcerse para no triunfar. No tardeís mucho en visitarlo.
DSC_1372-2Su famosa croqueta nigiri. La croqueta esta hecha de salsa verde, lleva lechuga de mar y guistante, a la merluza la pintan con agua de mar para que coja textura. Una croqueta liquida que es uno de los platos estrellas de una de las novedades de la temporada.
DSC_1421-2
Otro de sus platazos es la pizza indi. Es un pan indio estirado muy finamente con una salsa de mango curry, queso San Simón, un queso ahumado de vaca gallega de la región de Lugo, tomate seco, cebolla morada, anguila ahumada y berros.
DSC_1411-2
El último plato que os dejamos son estos tacos de aguacate y pibil. Una base de aguacate en el fondo del plato con una salsa agridulce, encima el galo, un gallo celta autóctono de Galicia, cocinado con la misma elaboración que la cochinita pibil, con achiote naranja, orégano, cebolla encurtida y unos brotes. Acompañado de unas tortitas para que exprimas la naranja sobre el plato y montes unos tacos. Me pareció un planazo.

Taberna Arallo

Dirección: Calle Reina, 31, 28004 Madrid

No se reserva

Puntuación: 4/5

Tags:

Quizás también te guste...

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *