Cargando

Type to search

Sin categoría

Skina, el encanto de ser pequeño

Compartir

Una de las visitas que tenía señaladas para verano, era la primera vez que iba a este coqueto y diminuto restaurante situado en el centro histórico marbellí. He leído que probablemente sea el restaurante más pequeño con estrella de Europa. Nosotros comimos en una mesita situada en la calle.

Cocina muy fina y elegante, un menú clásico de estrella Michelin. Muchos platos que a mi no me terminaron de emocionar. Aun así la cena estuvo a buen nivel.

Quizás mi mayor queja son los 135€ sin IVA, porque en la carta lo señalan sin IVA, cuando además de ser un detalle feo no es legal, unos 148€ con el IVA incluido, me parecen excesivos. Nunca me ha gustado comparar, pero este año he comido en grandes casas como son Atrio, Noor, Casa Marcial o Disfrutar con menús más completos y contundentes a un precio inferior o similar.

No quiero decir que la cena fuese un desastre, que para nada, me pareció que tuvo pases geniales, pero a efectos comparativos me resultó cara.

El servicio es maravilloso y ese es el gran activo de esta casa, que su dominio de la sala es absoluto. Cuentan con una bodega con más de 700 referencias, otro de sus puntos fuertes.

Experiencia para aquellos que disfrutan más de un maravilloso servicio en sala y de una bodega tremenda, para mí que lo principal es lo que me ponen en el plato tardaré un tiempo en volver.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *