Cargando

Type to search

Chamberi Comida Mediterranea Menos de 30 euros Restaurantes

Sala de Despiece

Compartir

IMG_0238
Volvimos a la zona de Ponzano, esta vez para visitar uno de sus bares más míticos, y por supuesto lleno hasta la bola. La Sala de Despiece ofrece a sus visitantes un producto de temporada, muy bien tratado y con una decoración muy divertida basada en un matadero. Nos faltó estomago para seguir pidiendo cosas ya que no nos faltaron las ganas. De los sitios de Madrid que no te puedes perder, ya que la propuesta es más que interesante y aunque abrió hace ya unos años sigue estando lleno todos los días. Lo peor del sitio quizás es el poco espacio que le deja a los comensales para comer y la cola que debes guardar si quieres entrar, aunque ahora han habilitado una sala de espera donde puedes tomarte una cerveza antes de entrar a comer.
El primer plato que probamos fue el solomillo, un carpaccio de solomillo de ternera cocinado a baja temperatura que le añaden sal, tomate y trufa, y que después tienes que hacerlo un rollo. Un bocado increíble.
IMG_0217
También pudimos probar su tradicional Rolex, una de las instituciones de esta casa, una tira de tocino, con un huevo a baja temperatura y algo de azúcar, lo terminan con soplete delante tuya.
IMG_0221
Por último pedimos el loco de vaca, unos tacos de lechuga rellenos de lomo cocinado en su propia grasa, con verduras y otro huevo a baja temperatura, totalmente delicioso, aquí os dejamos una foto de la preparación del plato.
IMG_0227

Artículo anterior
Siguiente árticulo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Próximamente