Cargando

Type to search

Chamberi Comida Extranjera Finger Food Restaurantes

Paperboy

Compartir

Esta vez os traemos algo de fingerfood, un poco de comida callejera, esta vez visitamos el que es para muchos el templo del perrito caliente. Primero vamos a introducirnos en la historia del perrito caliente, que parece que se le atribuye al inmigrante alemán Charles Feltman, un carnicero, que fue el primero en venderlos en Conney Island, con el que tuvo un éxito tremendo. La gran expansión del perrito caliente se debe a su popular venta en los campos de baseball estadounidenses que pronto se extendería a los demás deportes norteamericanos.
Este proyecto abierto por el venezolano por Alfonso Bortone, que es el chef que a su vez firma estos perritos calientes, que muestran una pinta genial. El proyecto llamado Paperboy, que es aquel chico que salía en las pelis americanas que repartía los periódicos por la mañana subido a una bicicleta. Los perritos tienen nombre de periódicos del mundo, y por supuesto cada uno caracterizado con ingredientes típicos de su país.
Para empezar pedimos sus nachos, con queso cheddar, chili con carne, pico e gallo, guacamole y crema agria. Un plato que nos encanto, somos grandes fan de los nachos esas tardes de fingerfoood, es uno de los entrantes que mejor nos entran, y por supuesto están deliciosos.
IMG_1057
Y ahora si que si, presentamos los principales protagonistas del Paperboy, sus perritos, empezamos con el más clásico el New York Times, con queso cheddar, cebolla caramelizada, cebolla frita, bacon crujiente, salsa BBQ y salsa Editorial, una autentica delicia, que nos hará volver no dentro de mucho tiempo.
IMG_1059
El siguiente es el Reforma, con queso gouda, guacamole, pico de gallo, crema agria y salsa chipotle. Otro perrito que rezuma mucho cuidado, y un sabor espectacular. Cada uno de estos perritos tienen una personalidad tremenda, aunque hecho de menos que esa personalidad también se traslade a los panes, que los encuentros algo flojos.
IMG_0613

Artículo anterior
Siguiente árticulo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Próximamente