Cargando

Type to search

Centro Comida Extranjera Menos de 50 euros

Oribu

Compartir

Hoy os traemos este restaurante situado al principio de la calle Barquillo, que intenta hacer una fusión de comida asiática con comida mediterránea. En parte si que lo consiguen pero se cargan muchos sabores por medio, y además a mi entender algo descuidada en la elaboración, sobre todo para los precios a los que están cobrando las cenas. Lo primero que te llama la atención es el local, ya que entra y no sabes si es un pub, un restaurante, un bar de copas, o un gastrobar, ya que hay una pantalla gigante donde ver los partidos una zona despejada para que la gente tome copas que se mezcla con el comedor y un comedor algo destartalado.
Dicho todo esto vamos a la comida, de primero pudimos probar tacos Japo-Gaditanos de camarones, Wakame-Guacamole, Wasabi-crema. Un plato que en carta pinta muy bien, y la verdad que están muy buenos, aunque se cargan varios sabores, ya que hay muchas salsas juntado con una fritura, un poco excesivo a mi entender.
IMG_0368
De segundo probamos el espeto de Atún rojo al estilo Goma-Ae, Kimchi koreano y wakame, que podemos ver como imagen destacada del blog y que la verdad estaba bastante bien, pero no creo que el espeto le aportase nada nuevo a un productazo como es el atún, y los demás productos eran simple decoración.
El otro segundo que nos sirvieron fue zamburiñas del Pacifico al carbón, sofrito clásico, flor de wasabi e Ikura, otra vez mas de lo mismo, un buen producto que anda muy enmascarado detrás de tanta decoración y fusión metida con calzador.
IMG_0381
Esta vez pedimos postre, ya que la persona que me acompañaba me dijo que era uno de los mejores postres que había probado pero en cuanto vino se llevo otra decepción ya que no era lo que esperaba, una torrija de Sobao pasiego al Lemon-Grass y leche de coco con helado de yogur Búlgaro, la verdad que la torrija parecía mas un trozo de bizcocho seco que una torrija, estas torrijas de sobao que son el gran postre de Kabuki, la intentan imitar de una forma algo desastroso, y el yogur Búlgaro parecía que lo acaban de sacar de un bote.
IMG_0386

Artículo anterior
Siguiente árticulo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Próximamente