Cargando

Type to search

Comida Mediterranea Menos de 50 euros Restaurantes

Normandie Ondarreta

Compartir

Normadie Ondarreta
Esta vez nos desplazamos hasta la carretera de Burgos, en la que os contamos la bonita historia de un restaurante. Abierto por una francesa hace unos 50 años, que llego a España persiguiendo el amor, y nos dejo como herencia este magnifico restaurante que hace unos 25 años adquirió el grupo Ondarreta, y en el que mezcla su afamada cocina vasca con toques de la cocina francesa en honor de su primera dueña. Posiblemente dos de las cocinas más importantes a nivel mundial, Normandie nos ofrece en su carta platos vascos como marmitako, merluza con chirriones o alubias de Guernica, y por la parte francesa tenemos delicias como las ancas de rana, caracoles o su afamada solomillo Wellington.
Además de tener una cocina envidiable, Normandie cuenta con unas instalaciones increíbles en las que es frecuente que se celebren comuniones o bodas, con espacios diferenciados, salones privados e incluso un parque de juegos para que los más pequeños de la familia puedan disfrutar de un día maravilloso.
Una de las cosas que más nos agrado fue el servicio en mesa, que nos recuerda a restaurantes de otra época, donde el servicio era formal y destilaba una clase increíble. Pudimos ver como nos preparaban un magnífico steak tartar, o en el postre las increíbles crepes suzzete al Grand Marnier, un plato que lo único que me hace es recordarme a mi madre, posiblemente su postre favorito, y que nos dejo a todos enamorados.
Os dejamos con una selección de platos que nos ofrece la carta del Normandie y que posiblemente todos querréis probar.

Tags:
Artículo anterior
Siguiente árticulo

Quizás también te guste...

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Próximamente