Cargando

Type to search

Eventos Sin categoría

Maridaje Openburger y Bulleit

Compartir

Esta vez nos invitaron a una cena maridaje de Bulleit, el Bourbon de Diageo, y Openburger un restaurante de hamburguesas situado en la calle Hortaleza y que tiene una filosofía muy particular.
Openburger es otro de los numerosos restaurantes en Madrid de fingerfood  cuyos dueños son venezolanos, ejemplos como Goiko Grill, Paperboy o la Sanducherie son la prueba de lo bien que se manejan en la hostelería de la capital. Openburger es peculiar en muchos aspectos, ya que persiguen la idea de que cada cliente pueda montar la hamburguesa a su gusto, por lo que tiene miles de variables, una apuesta un tanto arriesgada pero que a nosotros nos supo de maravilla, otra de las peculiaridades es que uno de sus dueños no come carne y nos dio a probar la opción vegeteraiana, una autentica sorpresa, nos encanto.
En la parte de cocteles, David Gonzalez, brand ambassador de Bulleit y uno de los mejores cocteleros del país nos deleito con tres cocteles que nos hicieron la boca agua, como su manejo del material y su conocimiento de todos los licores.
Aquí os dejo los tres cocteles y hamburguesas que nos ofrecieron:
1º  Coctel. Bulleit, mezcal, licor de hierba, lima y frutos rojos.
Burger. Cebolla caramelizada, queso cambra empanado y rucula y carne de ternera.
2º Coctel. Bulleit, remolacha, jengibre, zanahoria, lima y azúcar.
Burger vegetariana. Habas y espinacas, queso manchego y croqueta de jalapeño relleno de cheddar.
3º Coctel. Bulleit, tequila, guacamole, lima, sirope de agave y crusta de nachos.
Burger. Ternera, cheddar, croqueta de cabrales y salsa de champiñones.
Una experiencia maravillosa, en la que nos alucinaron tanto los cocteles como las hamburguesas,  el pan de las mismas  que nos enamoró.
DSC_2682 copy

Tags:
Artículo anterior

Quizás también te guste...

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *