Cargando

Type to search

Articulos Sin categoría

Los 5 mejores baos de Madrid

Compartir

[wpvideo Zhl8hlY2]
1. Sandwich club de Streetxo
Plato estrella del hermano pequeño de Diverxo. Situado en el Gourmet Experience del Corte Ingles de Serrano, Dabiz nos sorprende con este bao que conquistó a todos desde que lo puso en carta. Acompañado con ricotta, huevo frito de codorniz y sichimi-togarashi. De esas maravillosas locuras con las que nos sorprende el chef madrileño.
DSC_1964
2. Black bao de Nakeima
Los reyes del dumpling en Madrid. Estos pequeños bollos chinos fueron los que empezaron a crear la leyenda de Nakeima en Madrid. El black bao es nuestro favorito, el rey de la casa, un bao teñido de negro con tinta de calamar relleno con un guiso de sepia y cebolla, cubierto de un alioli de ajonegro, cebolleta china y cilantro.
DSC_4890
3.Sexy Sio Bao de Tuk Tuk
Este bao es posiblemente de los más adictivos de Madrid y ya hay muchos que no pueden vivir sin él. Relleno de pulen pork con salsa hoisin y mayonesa japonés, hierbabuena, cilantro, albahaca y cebolla roja en escabeche.
DSC_4956.JPG
4. Langostino Tigre de Chuka Ramen Bar
Es nuestro favorito de la carta, aunque cualquiera de ellos debería entrar en la lista. Suelen tener alguno fuera de carta como el de pastrami o el de soft-shell crab que son unas delicias. No dudéis en visitar esta taberna china-japonesa.
DSC_2788
5. Green bao de Superchulo
El último de la lista queríamos que fuese una opción distinta y hemos escogido estos baos veganos. Pan de trigo, cocinado al vapor y tintado en verde con agua de espinaca. Relleno de temphé caramelizado, salsa de tzatziki, mermelada de cebolla, con crocante de cacahuete tostado, cilantro y pepino. Llenos de color y sabor.
 

Tags:

Quizás también te guste...

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *