Cargando

Type to search

Fusión Madrid Menos de 50 euros

Latasia, el punto de encuentro entre Asia y Madrid

Compartir

Tras una temporada fuera de Madrid, ya estamos de nuevo aquí, en esta ocasión la visita es a Latasia, restaurante de los hermanos Roberto y Sergio Hernandez, que también cuentan con Taramara, aunque con un concepto algo distinto.

Latasia, que se viste de casa de comidas clásica, juega con esa provocación bien medida ofreciendo algunos platos del recetario tradicional en su versión más foránea. Ejemplos como el siu mai de rabo de toro o el dim sum de conejo al ajillo que rayan a un nivel de goce altísimo. Para mi los mejores dim sum que he probado en Madrid junto con los de Nakeima.

No solo destacan por su fusión, también se nota en sus platos un gran trabajo de horas de preparación en fondos que potencian cada bocado.

Sala pequeña, en la que calculo que entraran en torno a las 40 personas apretandose un poco. Servicio bien llevado, aunque si es verdad que siempre me pasa en estos sitios, cómo muchos platos son de un simple bocado, la espera entre pases se hace larga.

En la para mí saturada propuesta gastronómica de restaurantes fusión-orientales en Madrid, acabarán quedándose los buenos de verdad y no tengo duda de que Latasia es uno de ellos, una relación calidad-precio ajustada, cocina de nivel y una propuesta divertida que se sale de lo común.

Visita que recomiendo sin dudar y que es probable que repita en poco tiempo.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *