Cargando

Type to search

gastro Madrid Menos de 30 euros

Lady Madonna, la gastronomía mainstream

Compartir

En pleno barrio de Justicia, a escasos pasos de la plaza de Santa Barbara tenemos este restaurante del grupo ‘El Escondite’ que aúna al Escondite de Villanueva, Café Comercial entre otros proyectos. En el blog podéis encontrar las reseñas de los otros restaurantes.

Inspirandose en la famosa Lady Madonna de los Beatles como icono central del resutaurante, una joven rebelde, sin demasiadas preocupaciones y que tenía el mundo a sus pies. El estudio Madrid in Love decoró este espacio, con las paredes repletas de espejos, mezclando las mesas de piedra y madera.

Su propuesta gastronómica no varía demasiado de los clásicos gastrobares o ‘monositios’ que abundan en Madrid, un mix de gastronomías que va dirigido al gran público para que pueda elegir entre una gran variedad. Algunos platos más acertados que otros.

Tienen un brunch más que interesante, para los grandes aficionados a levantarse ‘temprano’ los domingos.

Personalmente, lo recomendaría para un grupo de amigos que le interese estar en un entorno bonito y cuidado y que lo que vayáis a comer no sea lo principal, es verdad que los precios que manejan son competitivos y los platos generosos.

Artículo anterior
Siguiente árticulo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Próximamente