Cargando

Type to search

Chamberi Finger Food Madrid Menos de 30 euros

La Sanducherie, sandwiches de autor con un toque muy chic

Compartir

Esta vez nos acercamos a este pequeño local en el barrio de Justicia madrileño. La Sanducherie es un restaurante especializado en sandwiches de autor, en los que reina la creatividad. Utilizan ingredientes locales de primera, pero a su vez también ofrecen opciones totalmente saludables.
Tenemos que hablar de un local totalmente chic y acogedor. Perfecto para ir cualquier mediodía y empezar un día memorable con cualquiera de sus cócteles.
Empieza la comida probando los tequeños. Estos dedos de masa crujiente rellenos de queso mozarella, son sin duda el hit del año en cuanto a entrantes en restaurantes de finger food. En la sanducherie los acompañan con salsa panela
DSC_8924-2
El Vikingo uno de los sadwiches estaciones de la sanducherie que nos conquisto a primera vista. Salmón ahumado Noruego, cebolla frita crujiente, mayo chipotle, mezclum, queso crema con cilantro y aderezo de la casa, una maravilla, entre dos panes de brioche integral.
DSC_9011-2
El otro sandwich que probamos fue el Cubano Mi Hermano. Una de las grandes joyas de la Sanducherie. Cerdo despechado con lonchas de pavo natural, mostaza Dijon, pepinillos, queso havarti y un toque de sal Maldon. Teníamos muchas ganas probarlo ya que me habían hablado de él, no decepciona, de los mejores sandwiches de la capital.
IMG_2725-2

La Sanducherie

Puntuación: 3,5/5

Comida: 3,5/5

Entorno: 3,5/5

Dirección: Calle Sta. Teresa, 1, 28004 Madrid

Reservas: lasanducherie.es

Tags:

Quizás también te guste...

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *