Cargando

Type to search

Chamberi Finger Food Menos de 30 euros Restaurantes Sin categoría

La H es muda

Compartir

IMG_0291
Esta vez visitamos nuestro primer Burger, escogimos este ya que no lo habíamos probado antes y nos habían llegado varias recomendaciones, aunque nos fuimos bastante decepcionados con lo que encontramos. Nos pareció que esta al precio de otros Burgers de sobra conocidos en la capital como Goiko Grill o New York Burger, y su nivel es inferior. Empezando por que te traen una lata de importación que solo te ponen en los Kebabs cutres.
Empezamos la comida con unos tequeños, un plato venezolano de queso rebozado. Pero estos tequeños no hicieron demasiada gracia, ya que el rebozado era bastante grueso y el queso estaba hecho una plasta.
IMG_0476
Por ultimo pasamos a la gran protagonista de la velada, la hamburguesa, pedimos la Hache, por ser las más representativa del sitio, y lo primero que pudimos observar es que el punto no estaba nada conseguido, ya que la pedimos poco hecha y vino pasada, después nada de lo que llevaba nos llamo la atención, ni el pan, ni los complementos. Lo mejor sin ninguna duda fueron las patatas fritas. Muchas veces creo que cuando una hamburguesa lleva tantas cosas es para enmascarar la calidad de la carne y eso es un error, creo que las hamburguesas pueden y deben ser sencillas, y deben tener un buen pan y una buena carne, con eso ya lo tienes hecho, no soy muy del gusto de estos monstruos de hamburguesas.
IMG_0477

Artículo anterior
Siguiente árticulo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Próximamente