Cargando

Type to search

Chamberi Comida Mediterranea Menos de 30 euros Restaurantes

La Charla

Compartir

IMG_0207
Visitamos este local situado en pleno corazón del Barrio de moda de la capital, Chamberi, y a solo dos pasos de Ponzano. El local está divido en dos plantas, la baja para picar y tomarse copas y la de arriba para sentarse tranquilamente a cenar.
Muestra una carta internacional, con especial trato al producto y a un precio muy competitivo para la capital madrileña.
Pudimos degustar tres platos que nos ofrecía la carta del restaurante, el primero de ellos unos huevos rotos con Pulpo. Una ración muy abundante y con mucho sentido, aunque las patatas no fueran las mejores.
IMG_0193
El siguiente plato que pudimos tomar fueron unas patatas bravas estilo japo, que la verdad que fue el plato que mas nos decepciono, porque creo que en este plato que lo repiten en varios restaurantes de la capital, la mezcla no pega ni con cola, ni las patatas están bien hechas, ni la salsa brava esta conseguida.
IMG_0196
Finalizamos con el medio cachopo asturiano, que esta de moda, y la gente va buscando el mejor por los locales de Madrid. Ejecutado muy bien y bastante sabroso, con un queso que se te derretía en la boca. Totalmente recomendado.
IMG_0202

Artículo anterior
Siguiente árticulo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Próximamente