Cargando

Type to search

Japones Madrid Menos de 50 euros

Ikigai, un japonés que apunta alto

Compartir

El concepto japonés de Ikigai, la búsqueda de la razón de vivir da nombre a este restaurante situado a pocos metros de La Gran Vía madrileña. La búsqueda de productos nacionales que casen con los platos japoneses copan la carta y el menú.

Opino que les falta técnica para poder parecerse a Kappo, y materia prima también, y creatividad para parecerse a Umiko, estando para mi algunos escalones por debajo de estos dos restaurantes en cuanto a comida se refiere, también siendo menos costoso que estos dos.

Pases del menú con altos y bajos, quizás le aprecie ciertos detalles a casi todos los platos que no terminaron de encajar, pero la relación calidad precio es bastante buena.

El restaurante en sí parece un japonés más humilde, todo en madera oscura y paredes claras. Una barra con taburetes altos y con varias mesas pequeñas centran la atención del comedor.

El menú degustación cuesta 45€, ¿merece la pena? quizás si vas la primera vez, pero si hubiese una segunda vez por mi parte me lanzaría a la carta, en la que se puede comer por 35-40€ .

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *