Cargando

Type to search

Chamberi Comida Mediterranea Menos de 50 euros Restaurantes

Habanera

Compartir

IMG_0181
Esta vez visitamos la joya del grupo Larrumba, Habanera, situado a la espalda de la Plaza Colón y con uno de los locales más espectáculares de la capital. Además la decoración esta muy bien elegida y deja un local muy diáfano y precioso, totalmente cuidado cada detalle, aunque cómo suele pasar con estos megarestaurantes el servicio se descuida un poco. Mi experiencia fue que teniendo reserva nos hicieron esperar en la barra media hora adicional y tuvimos que reclamar en más de una ocasión a la recepcionista que parecía que se habian olvidado.
Ya sentados en la mesa la experiencia fue más grata, al menos en cuestión del servicio. Empecemos primero con los cocteles ya que es una de las apuestas de habanera, yo me pedí el ‘no es un mojito’ y la verdad que muy bien, muy refrescante y entra muy bien antes de la comida.
IMG_3236
 
Ahora pasemos a la comida, empezamos con un entrante como este ceviche de salmón sobre lima, un bocado mut interesante, para mi de lo mejor de la comida, un toque extocio, aunque el corte del salmon algo brusco y poco fino.
IMG_3238
Seguimos con el cachopo de ternera blanca, plato asturiano que se ha puesto de moda en la capital, y que hay peregrinaciones a los grandes asturianos de la capital para tomarlo, aunque sinceramente este no pasaba del bien, la comida en general estaba bien pero sin más, lo mejor del restaurante es el local y el ambiente de noche, que es espectacular.
IMG_3240

Artículo anterior
Siguiente árticulo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Próximamente