Cargando

Type to search

Más de 40 euros Sevilla Tradicional

El Gallinero de Sandra, cómo hacer maravilloso lo más sencillo

Compartir

Coqueto, ese es el adjetivo que mejor definiría a este pequeño restaurante situado en el centro de Sevilla, pero tras esa descripción más superficial que otra cosa se esconden unos fogones, y qué fogones.

El local con un diseño moderno pero elegante, bastante acogedor, con una terraza muy amplia.

Nacho Dargallo, dueño y jefe de cocina, criado gastronómicamente en la escuela de hostelería de Barcelona, pasó por el Bulli y se vino al sur como segundo de cocina de la Hacienda Benazuza, restaurante que abrió Ferrán Adría en Sanlucar la Mayor. Ahora apuesta por un concepto totalmente distinto basado en la proximidad, estacionalidad y proveedores de confianza.

Hace poco han introducido un menú degustación al precio de 55€, que todavía no esta afinado del todo ya que el día que fuimos le faltaban un par de platos del mismo y nos lo cambiaron por algo de la carta, totalmente entendible que debido a la estacionalidad pueda pasar esto.

Mención especial a sus huevos camperos estrellados, me parece la perfección de la sencillez, no estaba dentro de su menú degustación pero nos dejaron cambiarlos por un plato. Otros platos como el carpaccio o el arroz rayan muy cerca también.

De las mejores comidas que te puede ofrecer la ciudad. No tengo ninguna duda y está en el mejor momento que le he visto

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *