Cargando

Type to search

Chamberi Comida Mediterranea Menos de 30 euros Restaurantes

Gaia

Compartir

IMG_0794
Volvemos a Chamberí para visitar un restaurante abierto hace apenas unas semanas, en el podemos encontrarnos un ambiente a cafetería moderna, distendida, y donde poder comer tranquilamente o hacer un gran brunch. Tras echarle un vistazo a la carta, no podíamos decidirnos, ya que cada plato que veíamos nos hacia la boca agua, y al final nos decidimos, por tres que fueron una delicia. Estamos deseando volver.
Empezamos con una burrata casera con trufa, y tomatillos guisados. Una autentica locura, que nos dejo asombrados. Aunque el restaurante se define como fusión, no podemos evitar ver una clara tendencia hacia la comida italiana. No la comida italiana de las pastas y de las pizzas, la comida italiana de producto, que tanto maravilla.
IMG_1205
Seguimos posiblemente con el plato estrella del local, steak tartar con mayonesa de curry rojo y brotes de chile. Veníamos con muchísimas ganas de probarlo ya que lo habíamos visto por fotografías y nos había impactado, pero es que esta incluso mas bueno. Una de las delicias de este nuevo restaurante que hay pedir siempre que os acerquéis a el.
IMG_1207
Seguimos con un arroz meloso, con foie, tompretas de la muerte y pato. Este arroz que nos recuerda mucho al rissoto italiano, por ser increíblemente suave, y a su vez lleno de sabor. Podríamos habernos comido tres raciones del mismo, ya que hay que decir que las raciones no son muy extensas.
IMG_1204
Finalizamos la comida con un postre, ya sabéis que no somos muy postreros, pero esta vez no nos pudimos resistir, y probamos el cremoso de chocolate con naranja pasión. Un postre que mezcla el chocolate puro, con una salsa de naranja, una mezcla que siempre va bien.
IMG_1203

Tags:
Artículo anterior
Siguiente árticulo

Quizás también te guste...

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Próximamente