Cargando

Type to search

Eventos

Food Stylist

Compartir

IMG_1547
El primer evento al que asistimos fue un curso de fotografía organizado por la agencia Diferente Comunicación en el nuevo espacio gastronómico El Sainete, situado en la Latina, a la espalda de la plaza Mayor. Vamos a empezar hablando del emplazamiento, El Sainete es como define uno de sus creadores, Fran Vicente, el exconcursante de Top Chef,  un espacio gastronómico donde se intenta poner en valor la cerveza artesana y maridar unos platos con técnicas elaboradas con las mismas. Para ello El Sainete dispone ni más ni menos que de 23 cervezas, tanto en grifo como en botella, de todo el mundo.
El curso impartido por Montes Ortiz del blog Manzana y Canela, una autentica especialista en la fotografía gastronómica, y un verdadero encanto, nos dio sus mejores tips para conseguir las mejores fotografías de los platos.  Pudimos formar nuestros propios bodegones, en grupos de 3, y comprobar todo el trabajo que hay detrás de estas fotografías increíbles que hace nuestra profesora.
El primer plato que pudimos fotografiar fue una magnifica ensalada de bonito en escabeche, en la que incluimos en el bodegón otros elementos como tomates, algo de verde, y por supuesto como no podría faltar en este lugar algo de cerveza.
DSC_1816
A partir de este bodegón empezamos a volar en solitario, en un grupo magnifico, conformamos el siguiente bodegón, con el ceviche de corvina con apio, con el que se nos caía la baba, y el resultado es el siguiente.
DSC_1842
DSC_1857
Estos platos propuestos por Fran Vicente, la verdad es que lucen magníficamente bien, y no quisimos desaprovechar la situación y seguimos con el dedo caliente, y acabamos con otros dos platazos como la ventisca de atún rojo con guiso de tendones y un postre como la milhojas de frambuesas.
DSC_1902
DSC_1941
DSC_1963
 
 

Tags:
Artículo anterior
Siguiente árticulo

Quizás también te guste...

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Próximamente