Cargando

Type to search

Chamberi Comida Mediterranea Madrid Menos de 30 euros Restaurantes Sin categoría

Fellina, la nueva casona de Madrid

Compartir

En la vorágine de nuevos locales que se presentan después del verano, el experimentado grupo Le Coco, responsable de Somos&Garra y El Columpio, nos presenta Fellina, un italiano que nos ofrece las recetas de la abuela o cómo dirían en Italia de la ‘nonna’.
Un local perfectamente ambientado en una casona italiana tradicional, con una terraza interior que conseguirá que te evadas de Madrid para llevarte a la Toscana. Una decoración muy agradable y con espacios diáfanos que hacen de Fellina un espacio muy atractivo.
DSC_1520-2
En cuanto a la comida, Fellina es un homenaje a todas esas recetas tradicionales italianas. Con unas raciones generosas se te vienen a la memoria ciertas películas o series con familias italianas como protagonistas y en las que todo giraba en torno a una mesa llena de comida.
Una de las preguntas del millón es ¿quien fue el primero en ponerle nata a la carbonara?, y sobre todo ¿por qué cometer ese crimen contra la gastronomía italiana?, ¿algún erasmus despistado?, ¿alguien sin huevos en la nevera? En Felllina siguen la receta clásica al pie de la letra. Este plato proveniente de Roma, viene acompañado de peccorino el gran queso de la capital italiana y guanciale. Un plato que rematan en mesa y es la especialidad de la casa.
DSC_1470.jpg
No podíamos irnos sin probar su pizza. Masa fina y crujiente es el principal activo que nos ofrecen las pizzas de Fellina, también podéis encontrar las pizzas fritas que sirven en exclusividad
DSC_1492-2

Fellina

Dirección: Calle de Caracas, 21, 28010 Madrid

Telefono: 914 10 92 50

Puntuación: 3,5/5

Tags:

Quizás también te guste...

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *