Cargando

Type to search

Más de 40 euros Sevilla Tradicional

Eslava, la excelencia que marca la tradición

Compartir

Uno de los bares más concurridos de Sevilla, esconde detrás un pequeño restaurante en el que entran unas 25 personas por servicio. Ocupa el numero uno de TripAdvisor desde que recuerdo, eso sumado a su situación en el casco histórico hace que la clientela sea en su mayoría foránea.

Cocina clásica, auténtica, de horas de trabajo, en la que no se esconde el producto y con un toque de creatividad sobre todo en sus tapas. La yema y el puro son dos grandes clásicos de Sevilla.

La experiencia de un restaurante que lleva 30 años funcionando se nota, puntos clavados en todos sus productos, materia prima que conocen al dedillo y un servicio de sala agradable que te hace sentir como en casa.

Esta claro que la formula del éxito y sobre todo en la restauración no existe, pero el esfuerzo y la experiencia que se recogen detrás de los fuegos de estas cocinas se nota en el plato.

Si buscais un restaurante que os sorprenda, platos exóticos o técnicas de alta cocina, no es vuestro sitio. Si por el contrario buscáis una cocina tradicional, sincera, productos de la zona, esta es vuestra casa.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *