Cargando

Type to search

Barrio de las Letras Comida Extranjera Madrid Menos de 30 euros

Chuka Ramen Bar, la taberna chino-japonesa

Compartir

Chuka es cómo se conoce a la gastronomía que desarrollaron los Chinos desplazados a la isla de Japón, en la que fusionan sus técnicas tradicionales con las japonesas. Chuka Ramen Bar es una taberna que recrea esta gastronomía y nos ofrece cosas muy interesante. No vayáis a Chuka buscando un restaurante japonés ideal, es una taberna algo ruidosa en la que lo importante es la comida.
Muchas personas lo tienen en su lista de restaurantes favoritos de la capital, la verdad que mi experiencia personal no fue tan grata aunque prometo volver para ver si puede revertir esa primera cena.
 
Los baos son uno de los atractivos de su carta, y de los que muchos expertos hablan maravillas, el de la fotografía es de langostino tigre, cilantro y salsa dragón.  Uno de los mejores baos de langostino que hemos probado, aunque seguramente haya decisiones mejores entre sus baos.
DSC_4958 copy
No pudimos probar el Ramen que es su plato estrella ya que en verano en Madrid, no es de buen gusto tomarse una sopa caliente a más de 35 grados, así que lo dejamos para el Otoño.
Si que pudimos probar las Gyozas que nos sorprendieron mucho ya que están rematadas en plancha, con un relleno generoso. Estas eran de vaca madurada y ají amarillo, la verdad que una sorpresa muy grata que recomendamos a todo el mundo.
DSC_4974
También cuenta con una serie de principales muy apetecibles que van cambiando en cada estación del año.

Chuka Ramen Bar

Puntuación general: 3,5/5

Comida: 4/5

Entorno: 3/5

Ticket medio: 25/30€

Dirección: Calle Echegaray, 9, 28014 Madrid

Reservas: chukaramenbar.com

Tags:

Quizás también te guste...

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *