Cargando

Type to search

Marina Más de 40 euros Sevilla

Cañabota, el mar y sus brasas

Compartir

Hablar de Cañabota es hablar de mi casa favorita de Sevilla, uno de aquellos lugares en los que un servidor disfruta y goza de la gastronomía. Todo esto no sería posible sin Juanlu (@canabota), anfitrión e ingeniero de este proyecto.

Un concepto rompedor que mezcla un local de aire informal con el mejor producto que ofrecen las lonjas andaluzas. Además de disponer del mejor producto, no se conforman con ello, juegan con nuevas técnicas para el disfrute del comensal.

Creo que la mejor opción, es dejarse aconsejar por Juanlu, casi sin mirar la carta. Disponen de menú degustación con un precio de unos 70€.

Con lo visto en los últimos años, en los que la guía roja acepta a restaurantes con conceptos diferenciados a los que solía premiar, y la evolución vivida en su corta vida, es un serio aspirante a la Estrella.

El local se divide en dos, 6 mesas altas de 4 plazas y una barra estilo sushiya que es la atracción principal, y una pescadería que abastece el restaurante.

No me canso de volver, encima el ingenio de su equipo hace que cada visita sea distinta a la anterior. Para mí más que recomendable es imprescindible.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *