Cargando

Type to search

Creativa Estrella Michelin Norte de España Viajes

Alkimia y la sutileza de Jordi Vila

Compartir

Esta vez nos desplazamos a Barcelona, a la antigua fabrica de Moritz para visitar uno de los cocineros catalanes que esta causando sensación en la ciudad condal, Jordi Vila. Cuenta con una estrella Michelin.

No nos extraña, su cocina transmite pureza, conocimiento y equilibro. No esconde el producto, transmite sensibilidad en cada uno de sus platos. Pases como el atún rojo con ajo quemado, deja a las claras que prefiere no disfrazar el producto. Si lo que se busca son platos con múltiples técnicas modernas, no es tu sitio.

Dispone de dos menús degustación, uno más corto por 98 euros y otro más largo por 158, también está disponible la opción de comer a la carta con un precio medio por plato de 40 euros.

El restaurante en tonos blanco y con una decoración de las más peculiares que he visto, ha sido galardonado como el mejor restaurante de diseño SDIB 2017.

Un servicio formal, muy atento que no pierde detalle.

Bodega completa, con precios asequibles que agradecen los amantes del vino, cosa que no siempre pasa en los restaurantes estrellados.
.
Buena experiencia, de estos restaurantes uniestrellados en los que si encuentras una cocina diferenciada. Estoy deseando probar sus platos más ‘humildes’ en Alkostat.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *